HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exitoso taller de educación vial para ciclistas

Con la participación de cerca de 30 ciclistas de diferentes clubes de la ciudad se celebró el primer taller de educación vial, evento celebrado en el  auditorio del centro vacacional los Trupillos y organizado por el del club Go! MTBike.

Los patrulleros de la Policía Nacional Elkin Urieles y Lesly Alfaro fueron los encargados de dar  a conocer las normas y deberes de los amantes de las bielas.

“Fue muy nutritiva y productiva toda la información suministrada por parte de los conferencistas, muchas gracias a la administración del centro recreacional los Trupillos por brindarnos el espacio”, expresó Ingrid Chacón, líder del club Go! MTBike.

Chacón,  reconoció que en la actualidad muchos desconocen las normas y espera que los que pudieron asistir al evento puedan trasmitir la información a los demás ciclistas.

“Se ha vuelto reiterativo ver imprudencia en las vías por parte de ciclistas y conductores de vehículos, ojalá muchos puedan conocer las normas, la idea es que los que pudieron venir  brinden la información a conocidos y amigos y evitar accidentes en las vías”, explicó la ciclistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más