HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘La hinchada me hizo sentir en casa’: Villota

Juan Sebastián Villota  hizo su debut con la camiseta del Unión Magdalena en el estadio ‘Sierra Nevada’,  en el triunfo ante el Deportivo Cali (2-0).

El volante pastuso, quien fue presentado el pasado jueves como jugador ‘bananero’, disputó los últimos 45 minutos y fue partícipe del primer gol samario.

Pedro Sarmiento,  mandó a la cancha al volante de 27 años  para el segundo tiempo dándole descanso a Hernán Camilo Luna.

Villota se juntó en el mediocampo con Juan Carlos Pereira y Luis Carlos Arias, generando mayor peso ofensivo.

“El profesor Sarmiento me llenó de confianza, me pidió que me divirtiera y lo apoyara un poco en marca, por fortuna se dieron las cosas y se logra abrir el marcador después de  cobrar  el tiro libre”, expresó Villota.

El volante con paso por Equidad, Pasto, Patriotas  y Jaguares entre otros  dejó destellos, mostró voluntad y demostró que puede rendir a pesar del fuerte clima.

“Gracias a Dios  el cuerpo tiene memoria y en Jaguares jugué un año donde tuve un buen rendimiento, espero seguir así y aportarle mucho más al grupo”, explicó el volante.

Villota arrancó incluso la ovación del escaso público que acudió al estadio  cuando se paró sobre el balón, ocasionando molestias en los jugadores del Cali.

Al final de los 90 minutos el público agradeció su actuación despidiendo con aplausos al ‘10’ que empezó con ‘pie derecho’ su andar en el equipo samario.

“Estoy sorprendido por el recibimiento del público, la verdad no me lo esperaba, al final corearon mi nombre, me hicieron sentir en casa, eso me motiva para seguir haciendo las cosas bien y darle alegría a los hinchas”, esbozó el volante.

El próximo domingo el Unión Magdalena visitará al Atlético Nacional en el estadio ‘Atanasio Girardot’ de Medellín desde las 6:00 de la tarde.

“Enfrentaremos un gran rival, tendremos una semana larga de trabajo y la consigna es traernos los tres puntos”, concluyó Villota.

También podría gustarte