HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Morelos superó la barrera de los 100 goles

‘El búfalo’ llegó al triple dígito en el viejo continente. Alfredo Morelos anotó doblete en el triunfo 6-1 del Rangers ante el Hibernian en un duelo válido por la segunda jornada de la Premier League de Escocia y en el que jugó apenas 15 minutos.

Un partido que marcó historia para el oriundo en Cereté. El atacante de 23 años llegó a 101 festejos en el fútbol europeo y superó una barrera que solo habían conseguido Radamel Falcao, Jackson Martínez, Carlos Bacca, Hugo Rodallega y Adrián Ramos.

El primer tanto de Morelos fue una gran jugada individual con una corrida de treinta metros en la que hizo un caño y definió al palo del arquero. Y el segundo una gran definici´ón dentro del área. Ese es el séptimo festejo del Búfalo en la temporada, pues ya llevaba cinco en la Europa League.

Pese a que el colombiano convirtió 30 goles la temporada pasada con el Rangers, fue criticado por sus actos de indisciplina dentro de la cancha que le ocasionaron varias expulsiones. Un nuevo comienzo para Morelos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más