HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cano, el segundo goleador del año en el mundo

Germán Ezequiel Cano, máximo goleador histórico del Deportivo Independiente Medellín (115 goles), ganador del botín de oro de los últimos tres campeonatos colombianos y actualmente goleador de la Liga ¡a 2019-II, con cuatro anotaciones, figura como el segundo máximo artillero del mundo, según clubworldranking.com.

El portal web, especializado en estadística y fútbol, actualiza semana a semana la tabla de máximos anotadores del planeta, donde dos argentinos se encuentran al comando del año, teniendo en cuenta los goles anotados desde luego de mediados de 2018 hasta la fecha.

En el primer lugar figura el crack del Barcelona y la selección Argentina, Lionel Messi, con 51 goles; mientras que en la segunda posición se encuentra Cano, con 46 celebraciones, todas convertidas con la camiseta del ‘Poderoso’.

El goleador de 31 años se ubica por encima de delanteros de la talla del polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, quinto con 36 goles; del francés Kylian Mbappé del PSG, sexto también con 36 goles, y del francés Karim Benzema del Real Madrid, en la casilla 22 con 29 tantos.

Además de Cano, dos colombianos figuran en el Top 20 del listado: Alfredo Morelos, del Rangers de Escocia es 13 con 31 anotaciones; mientras que Marco Pérez, del Deportes Tolima, aparece 17 con 30 goles marcados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más