HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abierta convocatoria para elegir al nuevo Personero

Las personas interesadas deberán llevar sus documentos en regla hasta la secretaria general del Concejo Municipal.

En el municipio de Ariguaní se abrió la convocatoria pública para los ciudadanos que estén interesados en participar en el concurso de meritos para aspirar al cargo de Personero Municipal.

La convocatoria fue dada a conocer por el Honorable Concejo Municipal, dando cumplimiento al artículo 170 de la ley 136 de 1994, donde las personas naturales interesadas en ocupar dicho cargo pueden participar. Quien resulte seleccionado ejercerá sus funciones para el periodo comprendido a partir del 1 de marzo de 2020 hasta el último día de febrero del 2024.

El nuevo personero tendrá como principales funciones, las establecidas bajo la dirección suprema del Procurador General de la Nación, Ministerio Público y todas aquellas que determine la Constitución, los acuerdos y demás actos administrativos relativos al cargo como el manual especifico de funciones de competencias laborales para los empleos de planta de personal de la Personería Municipal de Ariguaní.

ETAPAS DEL CONCURSO

De conformidad con lo establecido las etapas del concurso son las siguientes:

Convocatoria y divulgación.

Inscripción o reclutamientos.

Verificación de requisitos mínimos.

Aplicación de pruebas.

Entrevista.

Conformación de lista de elegibles.

Elección y posesión del nuevo personero.

La recepción de los documentos de las personas interesadas, se llevarán a cabo los días 26 y 27 de agosto de 8:00 am hasta las 4:00 pm en la secretaría general del Concejo Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más