HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El resultado es el consecuencia del trabajo’: Pereira

Confianza es el sentimiento que por estos días invade al volante Juan Carlos Pereira, luego de contribuir el pasado domingo a la victoria del Unión Magdalena sobre el Deportivo Cali, con un de los tantos a la altura del minuto 73.

El jugador cartagenero viene respondiendo a la confianza que le ha  otorgado el técnico Pedro Sarmiento, al colocarlo más adelante de su posición natural situación que fue potenciada en el mismo cotejo frente a los caleños, con mucha sagacidad para salir por su sector, y lo mejor generándole espacios hasta sus compañeros en la ofensiva.

“El resultado es el consecuencia del trabajo, el equipo viene haciendo las cosas de la mejor manera, por fortuna se logró marcar y sacar la victoria”, expresó Juan Carlos Pereira, quien reconoció que la confianza que le brinda el entrenador Pedro Sarmiento es fundamental para hacer su labor en el terreno de juego. “’El profe’ nos llena de confianza en cada partido, nos da la libertad de atacar cuando el juego lo permite, eso sí sin descuidar la parte ofensiva.

El pasado sábado el jugador que suma 4 distinciones como jugador del partido, reconocimiento que entrega la Dimayor, aprovechó la asistencia de Daiver Vega y  castigó de primera para vencer la resistencia de Pablo Mina y así poner a delirar a la afición bananera.

“Fue un lindo momento, yo veía saltar a la afición y más me emocionaba. Gracias a Dios al final se dio el triunfo, que nos llena de tranquilidad y también nos da fuerzas para enfrentar lo que viene con mucho criterio”, explicó Pereira.

RESPALDO ABSOLUTO

Lo más importante alrededor de este jugador que fue fundamental en el ascenso del 2018 y la destacada actuación en la Liga I, es que el actual entrenador del Unión Pedro Sarmiento lo tiene tabulado. La anterior conducta tomó fuerza, al terminar la contienda, cuando el propio timonel  antioqueño  afirmó que “Juan atraviesa un excelente momento, nos apoya en marca y se suma al ataque, es un jugador completo y el aporta mucho al equipo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más