HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta juega la Prelibertadores

Con  la consigna de ganar el título que les dé el honor de representar a Colombia en la Copa  Libertadores de Fútbol Playa, el equipo de Santa Marta Beach Soccer viajó  a la ciudad de Barranquilla para afrontar  el Prelibertadores que se jugará hasta el 16  de agosto.

El torneo se realizara en la cancha de arena del Malecón del Rió y cuenta con la participación de 12 equipos de todo el país.

 El certamen se juega dividido  con los 12 participantes en 3 grupos de 4 equipos, donde se enfrentan en formato todos contra todos (3 partidos cada equipo), donde los 3 primeros y el mejor segundo se encontrarán en un cuadrangular final. Nuevamente se enfrentarán en formato todos contra todos y aquel equipo que finalice en la primera posición del cuadrangular, representará a Colombia en la Copa Libertadores disputarse en Paraguay entre el 14 y el 21 de Septiembre.

El combinado samario quedó ubicado en el Grupo A junto a  Guaviare B.

Soccer, Caribbean Sun  y Club Lanús, rivales de mucho recorrido y que darán todo por ganar el cupo y ganar la representación nacional.  Santa Marta viajó con una delegación de 10 jugadores liderados por los entrenadores Euripides Pérez y Rocio Ponce, quienes buscarán el título en suelo ‘currambero’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más