HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así se jugará la fecha 7 de la Liga

La división mayor del fútbol colombiano dio a conocer la programación de la séptima fecha del fútbol colombiano que se jugará a mitad de semana y donde 3 partidos debieron ser reprogramados para el 4 de septiembre.

Unión Magdalena Vs Millonarios fue aplazado debido a que la Fuerza Pública disponible en la ciudad de Santa Marta, estará activa en la seguridad del buque USNS Comfort. Por ende, el partido se jugará el 4 de septiembre a las 4:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada.

Atlético Huila y Cúcuta Deportivo también fue modificado para facilitar la participación de La Equidad en los cuartos de final ida de la Copa Sudamericana y de garantizar las noches de descanso de Atlético Huila entre las fechas 6 y 7, y de igual forma la del Cúcuta Deportivo entre las fechas 7 y 8, que serían rivales del equipo capitalino. Este partido se jugará el 4 de septiembre a las 6:00 de la tarde en el Guillermo Plazas Alcid.

El último partido con la fecha modificada fue el que disputarán Equidad Vs Deportivo Pasto, el equipo bogotano disputará su partido de ida en los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Mineiro. Capitalinos y pastusos cerrarán la jornada del 4 de septiembre a las 8.00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Techo.

El resto de jornada se jugará de la siguiente manera: 21 de agosto, Atlético Bucaramanga vs Deportes Tolima, Once Caldas vs Patriotas FC, Envigado FC vs Junior FC y Deportivo Cali vs Atlético Nacional.

22 de agosto, Jaguares FC vs Alianza Petrolera, Independiente Medellín vs Rionegro y Independiente Santa Fe vs América de Cali

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más