HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Río Frío bajo control militar por la muerte de dos comerciantes

La muerte de los comerciantes Jair y Jhony Acosta Pérez, asesinados durante un frustrado asalto, donde la comunidad mató a uno de los delincuentes, obligó a las autoridades a militarizar la zona de Río Frío.

 

Tropas del Ejército y unidades del Esmad de la Policía del Magdalena mantienen el control a esta hora en la localidad de Río Frío, Zona Bananera, luego que dos comerciantes fueran asesinados por delincuentes comunes y uno de estos muriera a manos de la comunidad.

Los hechos se presentaron hoy en horas de la mañana en un depósito de víveres de Río Frío, Zona Bananera del Magdalena

Los dos hermanos dueños del  depósito de víveres y abarrotes  murieron a bala mientras que uno de los delincuentes fue linchado por una turba que lo mató a piedras.

El asalto fue perpetrado contra el negocio ´El Paisa`, establecimiento muy reconocido en la Zona

 

 

TRES ANTISOCIALES

La Policía del Magdalena informó que la acción criminal fue perpetrada por tres delincuentes quienes llegaron al negocio pero fueron sorprendidos por la resistencia de sus víctimas.

Los atracadores huyeron en dos motocicletas, pero en la huida, uno de ellos fue alcanzado por un grupo de personas que le dio muerte a piedras y palos, en plena vía pública, dijo el coronel Jhon Rodríguez.

 

MURIERON EN LA CLÍNICA

Los dos hermanos, Jair y Jhony Acosta Pérez fueron conducidos con graves heridas de bala hasta una clínica de Ciénaga donde fallecieron.

Hasta el momento las autoridades no han podido establecer la identidad del homicida, pero se dijo que al parecer es oriundo de Santa Marta

 

EL ALCALDE

Por su parte, el alcalde de la Zona Bananera, Holmes Echeverría, lamentó los hechos. “En consejos de gobierno y de seguridad hemos recalcado en la necesidad de más seguridad para la población y especialmente en la zona de la plaza, pero no se nos ha atendido”, dijo el mandatario en sus críticas a la Policía.

Recordó que ´los comerciantes asesinados eran personas muy conocidas del pueblo y gozaban de gran aprecio”, señaló

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más