HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado está a un paso de renovar con Juventus

Es cierto que hubo una oferta desde Asia, de un equipo chino en concreto. Y que los ceros fueron muchos, tanto que se hizo atractivo llegar allá. SIn embargo, Juan Guillermo Cuadrado dijo no y en Italia ya se dice que todo está listo para que renueve con Juventus, club con el que ha brillado en las últimas temporadas.

De hecho, medios de ese país, como Calciomercato, reiteran que las conversaciones entre el colombiano y las directivas de la Vecchia Signora están avanzadas y que solo faltan detalles para que llegue la oficialización.

La idea que propone el campeón de la Serie A es una extensión por una temporada, aunque el antioqueño querría, en principio, que fuera más tiempo. Sin embargo, en caso de que esa sea la única opción no tendría problema y gustoso diría que sí.

El actual vínculo entre la institución y el jugador va hasta el 30 de junio de 2020, por lo que Shanghai Shenhua enfiló su poderío económico para convencer a Juan Guillermo pensando que podría quedarse sin equipo en Europa.

Por ahora, habrá que esperar para conocer los detalles del nuevo trato, pues Maurizio Sarri, DT de Juventus, quiere contar con el colombiano para el campeonato que está cerca de iniciar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más