HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Diseñan hoja de ruta para controlar el espacio público en las playas

Se organizarán diferentes operativos donde se presentaran las irregularidades, y así mantener la seguridad en las playas de Santa Marta

En las instalaciones de la Capitanía de Puerto, se llevó a cabo una reunión liderada por la Secretaría de Gobierno y diferentes autoridades del Distrito de Santa Marta para analizar el aumento significativo de las ocupaciones indebidas en espacios públicos de la ciudad, exactamente en el sector de playa.

De la reunión se creó una  mesa técnica en donde  se definirán puntos críticos y se priorizarán estos para darle una intervención inmediata, y así evitar que vendedores ambulantes y personas del común, ocupen irregularmente el espacio público.

Por ello en esta mesa se organizarán diferentes operativos y visita de campo donde se presentan las irregularidades, con el propósito preservar  la seguridad y la convivencia en este sector, además de recuperar el espacio público, garantizando el derecho de cada uno de los ciudadanos.

Por último, la mesa de trabajo estuvo presidida por en el comandante de Puerto de Santa Marta, capitán Ibis Luna, en compañía del Coronel Gustavo Berdugo, comandante Policía Metropolitana; Sandro  Murcia, coordinador Migración Colombia; Diana Escobar, directora DADSA y representantes de las secretarias de Planeación, Salud, Seguridad y Convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más