HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a tres supuestos integrantes del clan del Golfo

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación informaron que en desarrollo de varias operaciones contra el crimen organizado, capturaron a tres integrantes del ‘Clan del Golfo’, quienes delinquían en la región de piedemonte llanero en el Meta y Casanare.

“Las actividades investigativas que se venían adelantando desde hacía 10 meses en coordinación con la Fiscalía 110, contra organizaciones criminales de Villavicencio permitieron establecer la presencia alias ‘Tonny’, el ‘Doctor’ y el ‘Chavo’, miembros del ‘Clan del Golfo’ en zona rural de los municipios de Villavicencio, Cumaral, Barranca de Upía (Meta) y Villanueva (Casanare)”, manifestó la Policía.

Afirma la policía que ‘Tonny’ es sindicado de ser el cabecilla de zona en los municipios de Villavicencio, Cumaral y Barranca de Upía. Se encargaba de coordinar actividades de microtráfico y financiación de la organización criminal mediante el manejo de rutas para el tráfico y comercialización de estupefacientes.

Los capturados deberán responder por presuntamente haber cometido  los delitos de concierto para delinquir, secuestro extorsivo y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más