HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Luisa Fernanda W fue incluida en plan de gobierno de un candidato

“Medellín adelante por la cultura como transformación”, es el capítulo en que fue incluida la youtuber.

La campaña política se ha intensificado en los últimos días por cuenta las estrategias de todos los candidatos para captar la atención de los electores y llegar al próximo 26 de octubre con el mayor número de adeptos.

Ese propósito ha dado para que muchos aspirantes implementen métodos que resultan ser muy curiosos y que –aunque pueden llamar la atención– también resultan ser muy polémicos.

Así ha sucedido en Medellín (Antioquia), donde el candidato del Centro Democrático a la alcaldía, Alfredo Ramos, incluyó en su programa a la youtuber Luisa Fernanda W.

En el capítulo llamado ‘¡Medellín adelante por la cultura como transformación!’, Ramos dijo que su propósito es que Luisa Fernanda W y otros influenciadores puedan dictar conferencias a los jóvenes de la ciudad.

Pero además también puso de ejemplo para el tema de “cultura” a los cantantes de reguetón Karol G, J Balvin y Nicky Jam.

“Realizar conferencias en las que estén invitados los jóvenes de Medellín. Los protagonistas serian personajes inspiradores y que, con sus historias de vida, logren cautivar e impactar a los jóvenes que estén en riesgo de caer en la delincuencia. Los inspiradores serian personas que han surgido, a pesar de las dificultades, por ejemplo, futbolistas como Juan Fernando Quintero, Cuadrado, o youtubers y cantantes como J Balvin, Nicky Jam, Luisa Fernanda W, Andrea Agudelo, Karol G entre otros”, señaló en el documento que radicó como plan de gobierno ante la Registraduría.

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras digitales más reconocida de los últimos años.

En abril de 2017 estalló un escándalo por cuenta de la condecoración que le otorgó el gobernador Luis Pérez Gutiérrez a Maluma. En esa ocasión, el argumento del mandatario fue que el reguetonero hace “poesía urbana”. Lo paradójico fue que fue distinguido con Escudo de Oro de Antioquia, la máxima condecoración departamental.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más