HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión trabaja en su estructura

Con una sección intensa de entrenamiento el Unión Magdalena ya piensa en el juego de este domingo  ante el Atlético Nacional. El equipo que orienta Pedro Sarmiento hizo énfasis en la parte esquemática, donde pudo llenarse de razones con relación a la posible nómina que utilizará ante los ‘verdolagas’.

Uno de los futbolistas que tuvo mucha actividad en el entrenamiento de ayer fue  el delantero Ricardo Márquez, que recibió el alta médico y estaría disponible para el juego ante el onceno paisa.

COMPACTACIÓN DEL ESQUEMA

En ese onceno que tiene en su mente Pedro Sarmiento prevalece la continuidad a una parte de su estructura. Independiente a las labores de recuperación física que realiza Henry Pernía, está el voto de confianza que le deposita a Fernando Batiste, defensor central que jugará al lado Dairyn González.

El entrenador paisa también mira con ‘buenos ojos’ la doble labor (recuperación y entrega), que le otorga Juan Carlos Pereira, volante que pasa por un excelente momento en lo deportivo.

Ya en lo ofensivo, el cuerpo técnico espera el mejoramiento de su accionar del atacante Jean Carlos Blanco, quien no ha estado fino en la definición, hecho que si está a favor de Ricardo Márquez, quien habría recibido el alta médico y estaría disponible para el compromiso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más