HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se reanudará el Torneo para Padres de Familia

Este sábado vuelven las emociones del III Torneo para Padres de Familia, certamen organizado por el Colegio Bilingüe Santa Marta bajo la coordinación del docente Alexander Quintana Leuro.

El Torneo que tiene como objetivo integrar a los padres de familia de las instituciones de la ciudad cuenta con 10 equipos: Colegio Elisa Diasgranados,  Diocesano San José,  Kinderlandia,  Cooedumag, Bilingüe Santa Marta, Bureche, San Luis Beltrán, Divino  Niño, la Presentación y Cristiano  la Esperanza.

La sexta fecha inicia con el compromiso entre Diocesano y Bilingüe en la cancha de la Universidad Sergio Arboleda a las 6:20 de la mañana.

Mientras que a la misma hora el colegio San Luis Beltrán recibe en su cancha a Cristiano la Esperanza.

En uno de los compromisos destacados de la jornada, Bureche recibirá en su patio la visita de La Presentación a las 6:20 de la mañana.

Coodumag se enfrentará a Divino Niño en la cancha del  Bilingüe las 6:20 de la mañana y a segunda hora Elisa Diasgranados se medirá ante Kinderlandia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más