HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Torneo de microfútbol institución

A buen ritmo avanza el  Primer Torneo de Microfútbol Institucional y Empresarial del Magdalena 2019. Campeonato organizado por la Fundación Unidos por una Misión.

El certamen se ha convertido en un excelente escenario para demostrar la voluntad y el empuje de las mujeres colombianas. Féminas que alternan sus labores profesionales o estudiantiles con la práctica del deporte en su tiempo libre.

Los organizadores del torneo Fundación Unidos por una Misión,  determinaron que ningún equipo quedara fuera de competencia en la primera fase con el objetivo de estimular y reconocer el esfuerzo de todas estas deportistas aficionadas que entregan lo mejor de sí en la cancha.

En el torneo participan seis equipos, encabezado por Instituto Ariano, Cajamag, Asoneshca A, Red Ecolsierra, Cofín y Cruz Roja bajo la coordinación de Albenis Sandoval y Devis Sandoval.

Los encuentros del Primer Torneo de Microfútbol Institucional de Educadores y Administrativos del Magdalena continuarán desarrollándose en la cancha ubicada en La Terminal de transporte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más