HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bucaramanga, confirmada como sede del preolímpico

Ernesto Lucena, Ministro del Deporte, confirmó en diálogo con Fox Sports que Bucaramanga será una de las sedes del próximo Torneo Preolímpico que se celebrará en el país entre enero y febrero del 2020. Lucena agregó que aún se trabaja en definir la otra ciudad que pueda albergar la competencia.

«Ya está definido que una de las ciudades elegidas ha sido Bucaramanga, todavía no hay  información oficial sobre cuál sería la otra sede», explicó.

Y agregó: «se dijo en algún momento que Cúcuta sería la otra sede, nosotros estamos esperando especificaciones técnicas de Conmebol, pero la buena noticia es que habrá Preolímpico en Colombia en enero y febrero».

«La Federación ha sido enfática en que tiene que ser un estadio que cumpla con todos los requisitos de ese Preolímpico. Se pensó en Pereira, se ha pensado en Manizales, incluso en Armenia, yo ahí la verdad quiero dejar esa palabra a la Federación y a la Conmebol», concluyó sobre la posible segunda sede.

El apoteósico doble triple salto de Simone Biles

El certamen se llevará a cabo en el país del 15 de enero al 2 de febrero y contará con las 10 selecciones de Sudamérica y un representativo Sub-23, donde se definirán los dos países que representarán a esta parte del continente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más