HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Sub-15 ‘prendió motores’ 

La Selección Colombia Sub 15 realiza su tercer microciclo de preparación en Bogotá con miras al Sudamericano de la categoría, que se disputará en Bolivia a mediados de noviembre de 2019. 23 jugadores trabajan bajo la dirección de Jorge ‘Chamo’ Serna desde el pasado sábado en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Entre los convocados, hay 13 futbolistas que pertenecen a las divisiones menores de los equipos de la Liga (Nacional, Millonarios, América, Medellín, Cali, entre otros), sin embargo, en la lista resaltan dos jugadores, quienes siguen los pasos de sus familiares, que ya triunfan en la Selección de Mayores: Jesús Manuel Díaz, hermano de Luis Díaz, y Juan José Mina, hermano de Yerry Mina.

«En este tercer microciclo vamos a aprovechar para potenciar algunos aspectos y buscar la mejoría de estos chicos. Ya tenemos un diagnostico muy claro porque este grupo fue a Polonia y tuvimos una convocatoria en Cali, donde tuvimos competencia; nos dieron una muestra de cada jugador, de lo que es su rendimiento en competencia y esto nos permitió desarrollar algunas tareas para este microciclo. Estamos trabajando y buscando la mejoría de cada uno de estos jugadores», aseguró el ‘Chamo’ Serna.

Los entrenamientos se extenderán hasta el próximo 22 de agosto y contarán con el acompañamiento de Héctor Cárdenas, entrenador de la Sub 17, quien acompaña el proceso de acuerdo con los lineamientos del proyecto de gestión estratégica de la FCF.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más