HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives y Wisin siguen de éxito con ‘Si me das tu amor’

Sin lugar a dudas, Carlos Vives y Wisin han logrado con su talento y creatividad, un ‘hit’ que le ha dado la vuelta al mundo… que sigue en ascenso; ‘Si me das tu amor’, lanzado el pasado mes de marzo, ha acaparado las emisoras radiales de Estados Unidos y Puerto Rico alcanzando la posición número 1.

Pero esto no es todo. Este ‘junte explosivo’ entre dos grandes de la industria latina, en los últimos tiempos, fue certificado ORO por la Recording Industry Association of America (RIAA); definitivamente, ha sido una canción que llegó para revolucionar a toda su fanaticada alrededor del mundo.

La dupla ganadora, como se ha catalogado la colaboración entre Vives y Wisin, ha conquistado todo el planeta con ‘Si me das tu amor’, logrando ser tendencia en más de 11 países:

Colombia, Chile, Paraguay, Perú, México, Costa Rica, Guatemala, Argentina, Panamá, Ecuador, El Salvador, Honduras, Bolivia y España, entre otros.

Con la salida del sencillo y el video se ha creado todo un movimiento global, donde el arte y la alegría fueron los protagonistas. El video que fue tendencia en la red social YouTube, actualmente cuenta con más de 26 millones de vistas y ha logrado que cientos de mujeres alrededor del mundo se sientan identificadas, al ver a las protagonistas de la producción visual.

 ‘Si me das tu amor’, escrito por la estrella colombiana con los toques melódicos y urbanos de Wisin, tiene ese pagajoso sonido que unió a los artistas en ‘Nota de amor’ y luego, para el remix de ‘Al filo de tu amor’.

Ahora, con esta canción, llegaron recargados de patrones rítmicos que enlazan aún más el vallenato con el reggaetón. Cabe destacar que, la producción se llevó a cabo entre Bogotá, Puerto Rico y Miami.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más