HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En próximos días se entregará parque recreacional en Aracataca

Este es el parque recreacional que será entregado en los próximos días en el municipio de Aracataca.

Luego de la  inspección de la obra que se construye en el barrio San Martín de Aracataca, el alcalde municipal  Pedro Sánchez Rueda, determinó que este importante proyecto recreativo, que se construyó pensando en los niños y, comunidades de estos sectores; ya se encuentra listo y, se estará inaugurando en los próximos días para el deleite de los más pequeños.

La obra que cuenta con zona de juegos, zona de ejercicios con máquinas biosaludables, cancha sintética, kiosco para reuniones y zonas verdes, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de un espacio construido para el sano esparcimiento de los cataqueros de esta zona del municipio.

“Gestionamos la construcción de este parque recreacional pensando en un espacio para que los niños puedan distraerse sanamente, alejado del ocio, es un lugar donde todos pueden venir a hacer deporte, compartir en familia, queremos que los niños de este sector también gocen de  las mismas oportunidades que hay en otros barrios de Aracataca”, manifestó el alcalde municipal Pedro Sánchez Rueda.

Así mismo se determinó que la obra en mención cumple con todas las normas establecidas para su construcción, y que  se está a la espera de la confirmación al acto inaugural de la Gobernadora del departamento Rosa Cotes para que este sea abierto al público, que podrá hacer uso de él de forma gratuita.

RECOMENDACIONES A LOS PADRES

Por otro lado la alcaldía municipal, recomienda a los padres de familia hacer buen uso de los juegos, de la cancha y de las demás zonas que fueron construidas pensando en el bienestar especialmente de los niños y jóvenes del sector.

Seguidamente el mandatario local hizo el llamado para que los habitantes del barrio sirvan como veedores y que al mismo tiempo estén atentos que se le dé buen uso a las atracciones con las que cuenta el parque recreacional y que denuncien cualquier irregularidad que vean.

 “Se agradece a los padres de familia y comunidad en general, cuidar esta importante obra, que la administración municipal, planificó y, construyó; buscando garantizar a todos los niños de Aracataca, espacios lúdicos, de recreación para que todos los menores, gocen de las mismas oportunidades de los demás y, disfruten de un lugar acogedor para hacer buen uso del tiempo libre y se aparten del flagelo de la droga, que lastimosamente está golpeando en gran manera las comunidades más vulnerables de esta jurisdicción”, manifestó Pedro Sánchez, alcalde municipal de Aracataca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más