HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes ingresaron a local comercial y robaron 

Dentro de los elementos hurtados se encontraban dos celulares, la caja fuerte, un computador portátil y un equipo de sonido avaluado en casi $10 millones.

El local Multiservicios Elicell de la 17 ubicado en el centro comercial de la calle 17 con carreras 11 y 12 en el municipio de Ciénaga fue hurtado la madrugada de este miércoles por delincuentes que rompieron la pared del baño en el segundo piso e ingresaron al lugar.

Según la información entregada por las autoridades, el hecho delincuencial se produjo la mañana de ayer, cuando el propietario del local afectado, identificado como Ronald Munevar abrió las puertas del lugar para iniciar su jornada laboral y se percató de varios elementos tirados sobre el piso, percatándose del robo de dos celulares, una caja fuerte, un equipo de sonido, y un computador portátil, avaluados en casi $10.000.000 millones.

Según el propietario, los antisociales tenían conocimiento de la cámara de seguridad que funcionaba con el internet, debido a que el modem fue desconectado al igual que la cámara que no fue hallada en el lugar. Además explicó que, “el robo debió ser entre el final de la noche y el inicio de la madrugada porque tuvieron que abrir un boquete en la pared para acceder al negocio”, dijo el afectado.

De inmediato, la víctima de este caso dio aviso a las patrullas del Cuadrante  quienes se trasladaron hasta el lugar para inspeccionar la zona y dar inicio a las respectivas averiguaciones y verificación de cámaras de seguridad para obtener alguna pista o información que permita dar con el paradero y la captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más