HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Día sin moto: “Una medida arbitraria por parte de Rúgeles” Alcalde Martínez

El alcalde Rafael Alejandro Martínez recorre las calles de Santa Marta tras el segundo día sin moto que se realiza en la ciudad, luego que el alcalde encargado Andrés Rúgeles dictara esta medida hace algunos meses.

Rafael Martínez, informo en sus redes sociales que realizó un sondeo persona a persona para conocer de primera mano las dificultades que deja este decreto para los samarios.

 

“Después de hablar con la ciudadanía y viendo la dificultad del transporte público para cubrir la demanda. No hay duda que los días sin moto decretados por Andrés Rúgeles, fue una medida arbitraria.” Escribió el mandatario en Twitter.

El Burgomaestre ratificó su desacuerdo con esta medida y enfatizó que la movilidad en Santa Marta se debe mejorar pero con medidas que beneficien a todos no algunos pocos.

Por último, Martínez dijo que en “la próxima semana se tomaran nuevas decisiones respecto al día sin moto que sin duda alguna perjudica a la gran mayoría de los samarios”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más