HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los sorprendieron robando a tractocamión y los capturaron

Según el reporte de las autoridades, los sujetos fueron sorprendidos momentos en que robaban un ‘Reache’ hierro de un tractocamión avaluado en $600 mil.

Momentos en que robaban de un tractocamión un ‘reache’ de hierro avaluado en $600 mil pesos, dos sujetos fueron capturados en flagrancia por uniformados adscritos a la Estación Pueblo Viejo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el sector conocido como el puente La Barra, jurisdicción del municipio de Pueblo Viejo.

Se trata de Nelson Rafael Gutiérrez Cervantes y Samir Antonio Ahumada Mejía, quienes en horas de la tarde de este miércoles se movilizaban por el sector en mención, y aprovecharon el descuido del conductor del vehículo de carga pesada cuando este arreglaba  unos problemas mecánicos sobre la Troncal del Caribe.

De manera sigilosa se subieron por la parte trasera del automotor y con la utilización de armas blancas cortaron los amarres con los que desprendieron el elemento metálico y dándose a la huida. Seguidamente, una patrulla del cuadrante que se movilizaba por el sector se percató cuando los sujetos se bajaban afanosamente del vehículo y después de una persecución policial fueron capturados, tras hallarle en su poder el objeto de hierro que había sido hurtado momentos antes.

Entre tanto, los capturados junto a los elementos recuperados fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía en Ciénaga, donde quedaron a disposición de las autoridades por el presunto delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más