HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fonseca, nuevo embajador de la Marca País Colombia

Fonseca fue nombrado embajador de ‘Lo mejor de Colombia’, reconocimiento que hace parte del Programa de Embajadores de ProColombia a través de la Marca País y que comenzó en noviembre de 2017.

“Fonseca es un digno representante de lo que somos los colombianos: talentosos y creativos. Su trabajo ha hecho que nuestro país sea reconocido en la industria musical internacional. Nos enorgullece nombrarlo embajador de la Marca País para que a donde vaya siga mostrando al mundo Lo Mejor de Colombia”, afirmó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Con este nombramiento se busca contribuir a mejorar la imagen de Colombia a través de la difusión de las buenas noticias que suceden en el país por medio de las redes sociales o canales de divulgación de los embajadores.

“Me alegra en el alma este nombramiento que me hace ProColombia como embajador de ‘Lo Mejor de Colombia’. Hemos tenido el privilegio de viajar por muchos países llevando el mensaje de lo que somos los colombianos por medio de la música y esto es otra razón para seguir llevando el nombre de nuestro país a más lugares y continuar invitando a que nos visiten. ¡Es un honor gigante!”, explicó el cantante.

El artista ha alcanzado numerosos éxitos, ha recibido a lo largo de su carrera musical cinco Premios Grammy Latino, además ha obtenido Discos de Oro, Diamante y Platino. Sus giras por Europa, Asia, América y Oceanía lo han convertido en un artista internacional llevando a millones de personas sus grandes éxitos como “Te Mando Flores”, “Sueños”, “Arroyito”, “Prometo” y “Estar Lejos”, entre otras.

“1001 noches” es el más reciente trabajo musical que el artista está promocionando. La canción, grabada en su gira “Tour Simples Corazones” en Toronto (Canadá), hace parte de unos capítulos musicales llamados “Sesiones en el Camino”, los cuales son una serie de videos grabados en diferentes lugares en donde el artista se inspira y canta junto con sus músicos de manera natural.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más