HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

La millonaria multa a Medimás por fallas en la prestación de su servicio

Son 5.800 millones de pesos que deberá pagar la Eps Medimás por dos multas impuestas por la Superintendencia Nacional de Salud al comprobarse fallas en la prestación de los servicios de salud de sus afiliados .

Se trata de sanciones por la no entrega de medicamentos a 70 pacientes trasplantados (esta suma 4.968 millones de pesos) y por el no suministro de información obstruyendo el proceso de inspección, vigilancia y control (828 millones).

 “Con estas multas, la Superintendencia Nacional de Salud estrena los ‘dientes’ entregados por la Ley 1949 de 2019, que le permitió aumentar su capacidad sancionatoria y a la vez, el monto de las sanciones”, aseguró Andrés Evelio Mora, Superintendente Delegado para los Procesos Administrativos de la Supersalud. Así mismo, afirmó que estas, se convierten en las multas más altas impuestas por la Supersalud en su historia.

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más