HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ideam pronosticó más lluvias para Santa Marta

Tras las fuertes lluvias que se presentaron el jueves por la noche en la ciudad de Santa Marta,  el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (Ideam) sigue pronosticando más precipitaciones en esta zona del país.

Según el Ideam en la Región Caribe específicamente en la Sierra Nevada de Santa Marta,  han prevalecido las condiciones nubosas, Asimismo se destaca la ocurrencia de lluvias entre ligeras y moderadas.

Los sectores del país en el que también se están presentando lluvias son: Córdoba, Sucre, Bolívar, Chocó, Antioquia, Tolima, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Casanare y Guainía.

Se espera que en la Capital del Magdalena las autoridades tomen las medidas pertinentes para que esta temporada de lluvias pronosticada el Ideam no tomen por sorpresa a los samarios, ni a las entidades de gestión de riesgo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más