HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta y Gremio juegan contra B/quilleros y Cartagena

Este fin de semana se disputará la jornada  12 de la Liga Nacional Futsal, donde los representantes de la ciudad tendrán acción hoy y buscarán los tres puntos para comenzar a ubicarse en los puestos de vanguardia del Grupo C.

El primero en salir al campo será Santa Marta Futsal,  cuando visite a Barranquilleros, el líder, a las 10:30 de la mañana en el Coliseo Baby Rojas, donde la única convicción del entrenador Miguel Palacios  es lograr un triunfo que llene de confianza de cara a los duros compromisos que vienen. “Hemos trabajado con los muchachos tratando de buscar una cohesión para poder enfrentar a los rivales de turno, en el caso de  Barranquilleros es un equipo que tiene buenos jugadores  y son fuertes en lo individual. Tienen 52 goles anotados  y tenemos que estar pendientes de eso, la idea es armar un grupo corto para no darle espacios y que no puedan mostrar su fútbol y no generar faltas innecesarias. Necesitamos sumar porque la  tabla está muy apretada y ninguno quiera aflojar”, manifestó Palacios.

Para este compromiso Santa Marta no puede contar con Jhon Noriega por lesión y  regresará a la nómina Eduar Lopesierra. Los samarios llegan a este partido motivados tras lograr  una importante victoria 5-2 ante Independiente Barranquilla en la fecha pasada que los tienen en la cuarta posición del Grupo C con 14 puntos.

Por su parte, Gremio jugará  de local en el Coliseo del Buen Vivir ante Inter Cartagena a partir de las 5:30 de la tarde. Los dirigidos por Yair Apresa necesitan un resultado positivo teniendo en cuenta que perdieron en la jornada anterior 5-2 ante Cúcuta Niza, pero se mantienen en la segunda plaza con 15 unidades por eso ante su gente buscarán sumar para no dejarse ‘robar’ la posición porque la diferencia con los demás equipos del grupo son de 2 o 3 puntos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más