HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así se jugará la 6ª fecha de la Liga II

La temporada regular de la Liga II de 2019 llegó al 25 % de la fase todos contra todos y el promedio de los últimos años confirma que quienes aspiran a ingresar cómodamente a los ocho de fin de campeonato ya debieron superar los ocho puntos.

Particularmente, los únicos que hasta ahora cumplen con esta constante son los ocho primeros y los demás ya deben iniciar desde esta semana la remontada, porque incluso Santa Fe, que solo tiene dos puntos, sigue vivo en la idea de llegar a los 30 puntos al final del campeonato.

En la cabeza de la tabla hay cinco clubes con 10 unidades cada uno, pero por diferencia de gol Medellín es primero y este fin de semana se mide contra el segundo, el Deportivo Cali, en el juego central del domingo, a partir de las 8:00 de la noche, en el estadio de Palmaseca.

La tercera posición es del Envigado, que justo abre la jornada en Tunja contra el Patriotas, el club que cierra el grupo de los ocho, con ocho unidades, dentro del margen de los cinco primeros partidos. El cuarto es Millonarios y hoy recibe en El Campín a La Equidad, que marcha 18 con cuatro unidades.

El quinto que cierra el grupo de equipos con 10 puntos es América de Cali, que este fin de semana juega ante el penúltimo de la tabla, Rionegro Águilas, mientras que la sexta casilla es de Atlético Nacional, que con nueve unidades el domingo recibe en Medellín al Unión Magdalena.

El séptimo que también ya superó la barrera de los ocho puntos es Alianza Petrolera, que el domingo afronta la sexta jornada en casa contra el Atlético Bucaramanga, que viene de quedar eliminado este jueves de la Copa Águila contra Atlético Junior, club que no marcha bien en el semestre y se enfrenta en Barranquilla contra el otro en crisis, Santa Fe, el colero que ya mostró otra cara con Harold Rivera como entrenador.

Otro juego atractivo del fin de semana lo protagonizarán en Ibagué el Deportes Tolima y Once Caldas, así como el duelo entre el Cúcuta Deportivo y Jaguares de Córdoba, en tanto que el cierre de la fecha se dará el próximo lunes y estará a cargo de Pasto y Huila, en Ipiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más