HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Greeicy y Juanes se unen para presentar ‘Minifalda’

Greeicy Rendón está conquistando a toda Hispanoamérica con su gran talento y carisma, ahora presenta su esperado sencillo ‘Minifalda’ junto a Juanes.

En ‘Minifalda’, Greeicy cumple uno de sus sueños como artista, al colaborar con uno de los latinos más galardonados en la historia de los Latin Grammy y uno de los exponentes colombianos más importantes de las últimas décadas: Juanes.

“Minifalda es una canción que adoro, con una energía súper bonita”, citó Greeicy. “Le agradezco a la vida porque me ha dado la oportunidad de juntarme con gente muy bonita que vibra como yo. Tener a Juanes en esta canción es un privilegio. Me siento afortunada de contar con su magia, su talento, forma de ser, de compartir con él y haber aprendido todo lo que siendo él te puede enseñar. ¡Estoy feliz, feliz, feliz!”

El tema tiene raíces 100% colombianas, ya que fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y cuenta con un colorido video que tiene un poderoso mensaje de positivismo que caracteriza la filosofía de Greeicy y su forma de ver la vida:

 “La vida sigue como si nada, no pierdas tiempo, porque se acaba. Sólo recuerda que la vida es corta, mucho más corta que tu minifalda”, aseguró la artista.

“Estoy muy agradecido con Greeicy por invitarme a su canción Minifalda”, comentó Juanes. “Fue un placer trabajar con ella y sin duda esta canción dará mucho que hablar con ese poderoso mensaje”.

‘Minifalda’ es una oda a la independencia, a la liberación, pero también, viene a enseñarnos a vivir la vida como queremos, sin pretensiones, así como son los dos artistas que la interpretan, sencillos, positivos y alegres.

Greeicy Rendón estará en la capital colombiana el próximo 23 de agosto desde las 5:00 p.m. en el Centro Comercial Plaza de Las Américas, tomándose fotos con sus seguidores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más