HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bomberos controlaron incendio en el edificio Da Vinci Soriano

La conflagración se registró la mañana de este viernes en la edificación ubicada en la carrera 20 con calle 12. No hubo pérdidas materiales ni humanas.

Momentos de angustia y desesperación vivieron la mañana de este viernes, el personal de y residentes del edificio Da Vinci Soriano, luego de que se registrara un repentino incendio estructural en el norte de esta capital.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiales, el caso se produjo alrededor de las 8:30 a.m., en las instalaciones de la edificación ubicada en la carrera 20 con calle 12, cuando una falla en el sistema eléctrico dentro del cuarto destinado para estas redes presuntamente provocó la conflagración.

La emergencia fue atendida inicialmente por personal del edificio que actuó rápidamente controlando las llamaradas con extintores que hacían parte del lugar, mientras arribaban el grupo de bomberos que había sido alertado por los residentes.

Sin perder tiempo, Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta llegaron hasta el lugar para atender el incidente y verificar que estuviera controlada totalmente la conflagración.

Por último, técnicos especializados hicieron presencia para esclarecer los motivos del fuego, además de un equipo de ayuda social humanitaria para apoyar al personal que ayudó a que las llamas no se propagaran en los primeros minutos, mientras llegaban los Bomberos que terminaron de controlar la situación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más