HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Carro Fantasma’ arrolló a obrero y lo mató

Unidades del Laboratorio de Criminalística de Tránsito y Transporte llegaron hasta el centro médico para realizar el levantamiento y la inspección técnica del cuerpo.

En menos de 24 horas se han registrado varios incidentes viales en las principales carreteras del departamento del Magdalena, que han dejado como resultado tres víctimas fatales. El caso reciente hecho se registró en la Troncal del Caribe, vía que de Ciénaga comunica con Santa Marta, a la altura de la ‘Ye’ de Ciénaga,  donde murió una persona luego que  fuera arrollado al parecer por un vehículo ‘fantasma’.

Según el reporte entregado por uniformados de la Seccional de Transporte y Tránsito de la Metropolitana de Santa Marta, el hecho se produjo a la altura del kilómetro 39+900, cuando residentes de la zona hallaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado por las autoridades como Miguel Antonio Pérez, quien murió a causa de las graves lesiones sufridas en el fuerte impacto.

Se conoció que, la víctima fue encontrada a un costado de la carretera por algunas personas que pasaban la noche de este jueves por el sitio, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades  que llegaron al lugar para atender la situación. “Esta persona fue encontrada por la comunidad sin signos vitales, al parecer fue arrollado abruptamente por un vehículo no identificado”, dijo una fuente policial.

Hasta el lugar se trasladó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes fueron los encargados de acordonar la zona y posteriormente realizar los actos urgentes para conducirlo hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

Entre tanto, el hecho está siendo investigado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, quienes tratan de establecer la identidad del conductor que cometió este nuevo siniestro que cobra otra vida en las carreteras del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más