HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron flotando el cuerpo de una mujer en el río Magdalena

El cuerpo de la mujer fue avistado por algunos pescadores que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Habitantes del barrio Abajo de El Banco llegaron hasta orillas del río Magdalena, luego de ser alertados por pescadores de la zona sobre el cuerpo flotante de una mujer, cerca de El Salto.

“El cuerpo iba rio abajo, unos pescadores lo vieron y lo llevaron hasta la orilla. No se ha podido determinar si tiene signos de violencia debido a su avanzado de descomposición. Ya su identidad será establecida por medio de algunos trabajos forenses que se le practiquen en el Instituto Nacional de Medicina Legal y ciencias Forenses”, explicó una fuente.

El lamentable hecho fue alertado a las autoridades que llegaron hasta el lugar para apersonarse del caso, y junto a unidades de la Policía Judicial acordaron la zona y realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde será sometido a una seria de exámenes para obtener su identificación.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más