HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo multaron por cambiarle el color al techo de su carro

Un hecho de confusión ocurrió en Cartagena, cuando un conductor fue solicitado por agentes de tránsito y le hicieron un comparendo por tener el techo de su vehículo de un color diferente.

El indignado hombre difundió lo sucedido ante medios de comunicación, afirmando que jamás había vivido algo parecido y que ha conducido su carro en varias ciudades del país sin ningún problema.

 “Ellos me pararon, me pidieron los documentos del vehículo, comprobaron que todo estaba dentro de la norma. De repente, el uno le dice al otro: ‘ah mira el papel ese que tiene en el techo, eso está prohibido, da para inmovilización’. Me dijeron que eso no se podía poner arriba. Yo vivo en Sincelejo y tengo varios años con este carro, he venido a Cartagena muchas veces y es la primera vez que me salen con algo así”, sostuvo el hombre.

Los agentes le realizaron un comparendo el cual sí va a pagar, según afirmó.

Según el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), la multa estuvo correctamente impuesta; ya que tener un vehículo con el techo distinto al color total del carro está prohibido en el Código Nacional de Tránsito. Y que si en otras ciudades no lo multaron, omitieron sus funciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más