HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiante se mató en moto

Nelson David Sierra Hernández, de 15 años de edad, quien dejó de existir cuando recibía asistencia médica en la sala de urgencias de la Clínica Bahía.

 

Se conoció que el adolescente había tomado sin permiso la motocicleta para dar una vuelta cuando ocurrió el siniestro.

 

Un menor falleció en la noche del viernes, a raíz de los golpes que sufrió en un accidente de tránsito que tuvo incidencia en la Avenida del Río con carrera 19, cuando este se movilizaba en una motocicleta que al parecer había tomado sin permiso de sus padres.

La víctima respondía en vida al nombre de Nelson David Sierra Hernández de 15 años de edad, quien dejó de existir cuando recibía asistencia médica en la sala de urgencias de la Clínica Bahía.
Asimismo se conoció que el adolescente habría aprendido a manejar recientemente el vehículo y solo lo conducía en el interior del conjunto cerrado donde residía, ya que, según especificaron sus allegados, su papá se la prestaba para que practicara.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el accidente se presentó a la altura de la Ferretería Metrópolis, entre la Avenida del Río con Carrera 19, cuando al parecer por exceso de velocidad el joven perdió control de la moto lo que lo hizo caer al suelo y golpearse fuertemente contra el asfalto. Hasta el sitio del accidente, llegó una ambulancia de la Ruc, que lo trasladó hasta las instalaciones de la Clínica Bahía donde falleció a causa de las múltiples heridas y traumas que sufrió.

Una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transporte estuvo a cargo de realizar la inspección técnica al cadáver el cual fue entregado en la tarde de ayer, a sus dolientes.

 

¿QUIÉN ERA EL MENOR?

Nelson David Sierra Fernández, cursaba noveno grado en el colegio Mayor del Caribe y anteriormente, se había educado en la institución María Auxiliadora. Además de eso, vivía con sus abuelos en el conjunto residencial de los pensionados portuarios, `Benjamín Álzate´, debido a que su madre y su padre estaban separados, sin embargo, “vivían muy pendiente del niño. Él era el consentido”, indicó un conocido de la familia.

Tristes y conmocionados se encuentran los parientes, amigos del menor, quienes lo describían como un niño alegre, con mucha personalidad y querido por todos. “Nos ha dado muy duro, aún no lo podemos creer, cuando dieron la noticia todo el conjunto se revolucionó. Él era muy arrollador, aquí todos los queríamos, sus amiguitos de ambos colegios han venido llenos de tristeza a despedirse”, dijo un vecino.

La lamentable noticia, se regó como pólvora y los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar, tales como: “Viejo Nelson, te nos fuiste tan temprano, muy joven, te extrañaremos mi hermano”.

El cuerpo de Nelson David Sierra, será velado en la Funeraria de los Portuarios, hasta las 3:30 p.m de hoy, donde lo sepultarán en el Cementerio San Miguel de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más