HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltantes ingresaron a local comercial y robaron

Los denunciantes aseguran que los ladrones abrieron un hueco en el techo, ingresan al establecimiento y extraen todo el dinero que se encontraba allí.

El hecho delincuencial al parecer se produjo la madrugada de este sábado, cuando el administrador del local se disponía a iniciar sus labores de trabajo y se percató de lo ocurrido.

Alarmados se encuentran los habitantes en el sector del barrio La Ciudadela 29 de Julio, por los reiterados robos que se vienen presentando en esa localidad, en el que los delincuentes vienen aplicando nuevos modalidades de hurto a viviendas y establecimientos comerciales de esta capital.

El más reciente hecho delincuencial se produjo la madrugada de este sábado en un local de venta de agua purificada ubicada en este sector en mención, cuando los antisociales aprovecharon la oscuridad de la noche para abrir un hueco en el techo del local, ingresar y hurtar los $2.000.000 millones en efectivos que los dueños habían dejado en el lugar.

El descubrimiento del hurto se produjo a las 8:00 de la mañana de ayer, cuando el administrador del mismo llegó a iniciar las labores diarias y se percató del hueco en el techo. Al revisar el sitio donde se encontraba el dinero guardado no halló dinero, por lo que de inmediato alertó a las autoridades de la Policía.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el lugar para iniciar las labores de investigación sobre lo ocurrido, y revisar las cámaras de seguridad de la zona que permitan identificar a los responsables del hecho delincuencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más