HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos heridos a bala y un capturado en medio de una riña

Roimel Alberto Silva Silva fue el hombre capturado luego de lesionar con arma de fuego a una pareja en medio de una riña ocurrida en el barrio Obrero.

El caso de intolerancia se produjo en el interior de un establecimiento, donde la comunidad intentó linchar al presunto agresor.

Un venezolano de 21 años de edad fue capturado en las últimas horas por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tras ser señalado de herir con arma de fuego a una pareja en medio de una riña registrada en el barrio Obrero del municipio de Ciénaga.

Según el reporte de las autoridades, el hecho se produjo la madrugada de ayer, en un estadero ubicado en la calle 29 carrera 18 del sector en mención, donde un grupo de personas al parecer bajo los efectos del alcohol fomentaron una riña por motivos desconocidos, y en la que al parecer el detenido identificado como Roimel Alberto Silva Silva habría sacado un arma de fuego con la que empezó a disparar contra los que se encontraban en el lugar.

Durante el desarrollo del hecho, una pareja resultó alcanzada por los impactos de balas, estos fueron identificados como William Rafael Penerey Villalobos de 32 años de edad, quien registró una herida en el omoplato izquierdo con orificio de salida, mientras que Loraines Beleño Luqueta, de 29 años de edad, resultó afectada en el maxilar inferior y superior izquierdo.

Testigos y residentes del sitio, intentaron arremeter contra el agresor a quien intentaron lincha momentos antes de que arriban las patrulla de Policía a atender el caso y procedieron a capturarlo. Inicialmente fue llevado hasta un centro asistencial para suturarle las heridas y posteriormente conducirlo hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de lesiones personales.

Entre tanto, los afectados fueron remitidos hasta un centro de mayor complejidad, donde fueron intervenidos quirúrgicamente por los galenos en turno, quienes manifestaron que fueron dejados bajo observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más