HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´No convocamos a evento político en la Universidad del Magdalena´

El candidato a la alcaldía de Santa Marta Juan Carlos Palacio precisó que no hubo evento ni encuentro masivo. Tampoco se entregó propaganda electoral dentro del campus universitario.

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio, se pronunció por las afirmaciones que dan cuenta de proselitismo político y propaganda electoral en las instalaciones de la Universidad del Magdalena, aseguró que su visita correspondió únicamente a un recorrido por el campus universitario.

“No entramos con engaños. No convocamos a un evento masivo como sí lo hizo otra campaña electoral. Queremos aclarar que nuestra visita a la Universidad del Magdalena correspondió exclusivamente a un recorrido en el que hablamos con jóvenes que encontramos en el camino” dijo Juan Carlos Palacio.

Igualmente, aseguró que en las publicaciones realizadas en sus cuentas de redes sociales no utilizó ni comprometió la imagen de la Universidad del Magdalena a favor de la campaña que lidera a la Alcaldía de Santa Marta.

“Debo decir que las fotografías mías y de mi equipo dentro del campus universitario son las que publicamos en mis redes sociales, por lo tanto, no corresponde a un evento oculto. Ahí también se evidencia que no realizamos ni presidimos evento masivo político” manifestó Juan Carlos Palacio.

NO SE REPARTIÓ PROPAGANDA ELECTORAL

El candidato Juan Carlos Palacio aseguró que durante su recorrido en la Universidad del Magdalena no se repartió propaganda electoral y no se exhibió elemento publicitario como afiches o pendones alusivos a la campaña que lidera a la Alcaldía de Santa Marta.

“El equipo que me acompaña en todos los recorridos siempre está uniformado, esos son los únicos elementos que hacen mención a la propuesta de Una Santa Marta para Todos” dijo el candidato Juan Carlos Palacio.

El candidato avalado por el partido Conservador y coavalado por el Centro Democrático, Juan Carlos Palacio, asegura que los espacios de debate que se promuevan desde la Alma Máter serán escenarios importantes para dar a conocer las propuestas que le apuntan a la solución de problemas trascendentales de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más