HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Redada de la policía contra venta de chance ilegal deja 19 capturados

La Policía detuvo a 19 personas que, presuntamente, estaban dedicadas a la venta de chance ilegal en Cartagena y Ocaña, Norte de Santander. La operación se desarrolló en 24 diligencias registro y allanamiento en la que se hallaron 5.000 hojas de chance y rifas ilegales, planchas litográficas para la elaboración de las mismas y 14 millones 475 mil pesos en efectivo.

Un juez de Cartagena legalizó las capturas de los integrantes de esta banda que estaba comandada por una pareja de esposos que fueron identificados bajo los alias de ‘Martín Pita’ y ‘Wendy Vanessa’.

Dice la Policía que esta organización criminal llevaba más de 15 años delinquiendo en algunos barrios de Cartagena, en Ocaña y en por lo menos nueve departamentos del país, monopolizando la venta de chance ilegal.

“Su modus operandi se efectuaba con la venta de chance en vía pública, a través de talonarios sin ninguna imprenta, con el fin de plasmar los números a jugar, la lotería, la fecha y el valor apostado”, señalan los investigadores.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más