HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bomberos controlaron incendio en un vehículo

El vehículo marca Chevrolet Spark, de placas HQK-526, afectado por las llamas.

 

El conductor del carro aseguró que vehículo no estaba funcionado del todo bien, lo que le hace suponer que pudo sufrir un recalentamiento en el motor.

 

Un vehículo marca Chevrolet Spark, de placas HQK-526, por poco se quema en su totalidad en la madrugada de ayer, cuando al parecer un recalentamiento produjo que este hiciera combustión desde el interior del motor.

El hecho se presentó a la 1:00 am en la Calle 11 con Carrera 20 del barrio Los Almendros, y fue controlado por seis unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, que apoyados de una máquina extintora evitaron que las llamaras se propagaran y consumieran el automotor.

 

Unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, que apoyados de una máquina extintora evitaron que las llamaras se propagaran y consumieran el automotor.

 

Sin embargo, declaraciones entregadas por el conductor de quien no fue entregada su identidad y quien resultara ileso, aseguró a los bomberos que minutos antes de la conflagración el vehículo no estaba funcionado del todo bien, lo que le hace suponer que pudo haber sido la causa tras el contacto con una chispa.

Ante esta situación, una vez más el comando bomberil a través de un portavoz, hicieron un llamado de atención a los conductores para tomar precauciones con respecto al buen funcionamiento de sus vehículos y someterlos con frecuencia a los respectivos mantenimientos a fin de evitar hechos que lamentar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más