HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Coutinho se fue cedido al Bayern

Coutinho llegó a Múnich para finiquitar los detalles su de cesión al Bayern desde el FC Barcelona en este mercado de fichajes. 

El Bayern de Múnich confirmó la llegada de Philippe Coutinho como cedido con opción de compra, poco después de que el director de Relaciones Institucionales y Deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, anunciara un principio de acuerdo.

«Se puede confirmar que hay un principio de acuerdo de la cesión de Coutinho, a partir de ahí, hay terminar de cerrarlo los próximos días con los últimos detalles y el examen médico», dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press, en la previa al estreno liguero en San Mamés.

Poco después, el Bayern, que empató (2-2) en su estreno de la Bundesliga contra el Hertha Berlín, hizo oficial la llegada del brasileño. «El internacional brasileño está inicialmente cedido por un año y el Bayern tendría la opción de comprar a la estrella brasileña», anunció el equipo alemán en su web.

Además, el Bayern recoge la reunión que tuvieron en Barcelona este pasado miércoles para llegar a un acuerdo con el jugador y el club. En el conjunto bávaro, la llegada del brasileño ha despertado mucha ilusión.

«Es un jugador de primera clase. Queríamos un jugador que mejorara nuestro potencial ofensivo con su calidad técnica», comentó Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la Junta Directiva, tras el partido inaugural de la 57 temporada de la Bundesliga. «Le tendremos en calidad de cedido durante un año y luego nos reservamos una opción de compra», detalló.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más