HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estaba borracho, se metió al mar y murió ahogado

El joven alcanzó a ser trasladado al puesto de salud del sector de La Paz, pero los galenos en turno no pudieron hacer nada, ya que llegó sin signos vitales.

Tras meterse a darse un chapuzón al mar, un joven  murió por inmersión en playas de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Andrés Ruiz Ahumada, quien alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial de esta capital.

El caso de registró a eso de la 1:00 de la tarde de este domingo, en playas cerca al Irotama, en el sur de Santa Marta.

Según la información suministrada por testigos, el joven presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol ingresó al mar. Minutos más tarde los presentes vieron que se estaba ahogando, lo auxiliaron y luego lo trasladaron hasta el puesto de La Paz, pero los galenos en turno indicaron que no tenía signos vitales, por lo que oficializaron su muerte.

Al lugar llegó personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, para realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más