HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Harold Rivera expresó su molestia con lo que pasa en Santa Fe

Independiente Santa Fe perdió ante el Junior de Barranquilla por la mínima diferencia y no pudo salir del fondo de la tabla de posiciones. El equipo todavía cuenta con 2 puntos y no ha marcado ningún gol en este semestre.

No obstante, a mitad de semana Santa Fe derrotó a Nacional 2-0 y estuvo a punto de igualar la serie en los octavos de final de la Copa Águila. Tras esto se pensó que la llegada de Harold Rivera al cuerpo técnico le iba a traer un nuevo aire al equipo en liga que lo ayudaría a salir de las últimas posiciones, pero no pasó.

A raíz de esto, Rivera habló tras la derrota ante Junior y confesó su molestia: “No es fácil levantar al equipo en esta situación. Me voy molesto por el resultado. Faltó chispa en ese último cuarto de cancha para desequilibrar el marcador a favor nuestro”, analizó.

Ahora, Rivera sabe que el equipo ha mejorado notoriamente de cómo jugaba antes, pero todavía no consigue un triunfo urgente que necesita para poder alejarse del descenso, ya que el próximo año entraría peleando las últimas posiciones de este ítem.

“En lo futbolístico hemos crecido, veo un equipo con oficio, con orden, que cumple las tareas tácticas defensivas y ofensivas. Hace falta ganar, conseguir resultados positivos. Hay que seguir trabajando, no llamo suerte a lo que nos falta”, agregó.

El próximo partido de Santa Fe, el club bogotano enfrentará al América de Cali el jueves a las 8:00 p.m. Posteriormente, el ‘cardenal’ visitará a Rionegro Águilas el domingo 25 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más