HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Aparatoso accidente dejó un muerto y cinco heridos

En vías de Nariño se registró en las últimas horas un accidente de tránsito un muerto y cinco heridos, entre ellos dos ciudadanos de nacionalidad chilena. El siniestro se presentó a las 5:00 de la mañana de este lunes.

La víctima respondía al nombre de José Arley Mosquera Peralta, de 43 años de edad y residente en la ciudad de Cerrito, en el departamento del Valle del Cauca. Mosquera Peralta era Ingeniero Agrónomo y laboraba como asesor comercial de la empresa Coomeva.

Entre los heridos están dos extranjeros y tres colombianos, tres de ellos fueron trasladados hasta el centro hospital en Chachagüí y dos al Hospital Universitario Departamental de Nariño. Los ciudadanos de nacionalidad chilena fueron identificados como Evelin Cáceres, de 25 años y Daniel Mondaca de 28 años. Los heridos presentan traumas craneoencefálicos leves y heridas en miembros superiores, respectivamente.

Por otra parte, los colombianos heridos en el accidente fueron identificados como Sandra Ramírez Herrera de 37 años, quien es esposa de la única víctima fatal del choque; Lina Marcela Aristizábal de 36 años y Harold Steven Maya de 27 años. Ellos sufrieron hematomas y laceraciones en la parte superior del cuerpo.

Según se pudo establecer, el caso se presentó en el sitio conocido como Peñalisa del municipio de Chachagüí, a una hora de Pasto. El bus de placas TJA-958 de servicio interdepartamental de la empresa Transipiales partió desde la ciudad de Ipiales en la frontera con Ecuador, y tenía como destino la ciudad de Cali.

El conductor del autobús, Uriel Mauricio Figueroa, perdió el control del vehículo, al parecer por una falla en el sistema de frenos. Se intuye que para evitar caer a un abismo de unos 200 metros de profundidad, Figueroa optó por chocar el carro contra la montaña.

Por espacio de seis horas estuvo interrumpido el paso en ambos sentido en la vía internacional, hasta que personal de criminalística de Policía de Tránsito y Transportes de Nariño, realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más