HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Andrés Cepeda y  su lado más salvaje

Andrés Cepeda será narrador de un interesante programa que se emitirá  todos los viernes por el Canal Discovery Channel.

El cantautor y productor colombiano, conocido por sus canciones románticas, será el encargado de transmitir todas las emociones de las familias de animales salvajes.

Andrés Cepeda siempre se involucra en más de un proyecto a la vez, y mientras sus seguidores esperan lo que será su nueva música, él prepara una temporada con una nueva propuesta teatral, además de una interesante apuesta con Discovery Channel.

Se trata de Serengueti, la producción creada por Simón Fuller y producida por John Downer, que cuenta con el sello de la BBC, y que estrenará Discovery para mostrar a los televidentes el corazón de una de las regiones más prístinas y vírgenes de África.

En seis capítulos, todos los viernes a las 9:50 p.m., Discovery transmitirá las emocionantes y dramáticas historias de un grupo de especies que luchan por la supervivencia en  Serengueti, y que contará con la narración de Andrés Cepeda.

A lo largo de la historia de la televisión se han contado muchas historias de África, pero esta es la historia íntima de seis familias de animales que viven en el Serengeti, contadas desde el interior de su mundo.

Un drama en el que las vidas de los personajes están tan enredadas como sus historias. Hay pasión y devoción, amistad y pérdida, celos y rivalidad, tragedia y, finalmente, triunfo.

Andrés Cepeda, el cantautor y productor colombiano, conocido por sus canciones románticas, será el encargado de transmitir todas las emociones que estas familias de animales salvajes viven a diario.

“Cuando me llamaron para ser parte de este proyecto, me entusiasmé mucho por varias razones, primero porque para mí la marca Discovery es muy cercana y familiar, además porque estos programas siempre me han inspirado para descubrir nuevas cosas del mundo y despertar mi curiosidad al momento de escribir las letras de mis canciones”, comentó Andrés Cepeda.

Creada por Simón Fuller y dirigida y producida por el cineasta de vida salvaje John Downer, en Serengueti se han empleado técnicas innovadoras de filmación en algunas de las regiones más preciadas de África, logrando el retrato más completo de la supervivencia en el parque  nacional ubicado al norte de Tanzania.

Con música original como telón de fondo, esta experiencia televisiva combina la belleza de África con su brutalidad igualmente implacable; destaca los desafíos diarios de la vida en el Serengueti, y enseña cómo la experiencia animal no es tan diferente de la humana. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más