HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Nacional ganó con ayuda nuestra’: Sarmiento

Unión Magdalena perdió la oportunidad de sumar  por lo menos un punto en su visita al Atlético Nacional, en un partido donde el equipo samario jugó bien pero que los errores en defensa le costaron perder un compromiso que podría haber terminado con otra historia.

Los magdalenenses tuvieron una presentación aceptable ante un Nacional sin grandes condiciones, pero que apeló a la ‘inocencia’ de algunos jugadores del Unión para quedarse con los tres puntos y calmar un poco el ‘mar’ de dudas que tiene el equipo de Osorio.

El entrenador Pedro Sarmiento salió con malestar con la defensa del equipo porque se mostró frágil y se dejó anotar goles sin poner algún tipo de presión sobre los delanteros paisas. “El segundo gol nos perjudicó, como nos van a cabecear al frente del arco. Ganó Nacional por tres ayudas nuestras, nos faltó, no pusimos condiciones en el empate y ellos no cobraron. Nos hicieron los goles con  todo nuestro equipo en el área”, fueron las palabras de Sarmiento posterior al juego.

El equipo llegaba este compromiso motivado por la victoria ante Cali, pero parece que cada partido tiene una historia diferente porque no mantiene un lineamiento claro, no se sabe  cual es el verdadero Unión Magdalena, el que venció a los caleños o el que perdió con  los paisas.

GOL QUE NO AYUDÓ

La derrota del equipo opacó el gol de Ricardo Márquez quien regresó después de una lesión  y  tuvo un partido aceptable. El delantero  manifestó que el resultado lo dejó con  un sin sabor porque no se pudo lograr un resultado positivo. “Nos vamos tristes porque ese gol que se encontraron  fue una desconcentración  de nosotros, pero bueno. Ahora se nos viene Pasto donde tenemos que ganar, vamos a buscar lo de nosotros porque tenemos que sumar los puntos necesarios para ir ascendiendo”, fueron las palabras de Márquez.

A pesar del resultado, el samario destacó que el equipo viene mejorando su accionar en el campo respecto al inicio de la temporada.

“El juego ha mejorado porque tenemos más la pelota y estamos llegando más, me sentí acompañado porque llegamos mucho al arco. Nos quedaron varias opciones que no pudimos concretar, lo importante es ir pensando en Pasto”, aseguró el ariete.

PRESIONA EL DESCENSO

Unión Magdalena necesita rápidamente componer el camino y buscar una victoria el sábado en Pasto porque el descenso está cerca, teniendo en cuenta que está a tres puntos de los puestos directos y los rivales que están pelando esa zona están ganando. Ante esta situación Márquez respondió  “ a nosotros no nos importa que ellos estén sumando, nos importa es sumar nosotros. No me interesa el promedio solo que ganemos y sumemos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más