HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos jóvenes fueron asesinados a bala

Familiares de las víctimas retiraron los cuerpos del lugar de los hechos para llevarlos a sus residencias, evitando que las autoridades realizaran el levantamiento y los actos urgentes.

Un nuevo hecho sicarial en el departamento del Magdalena, mas exactamente en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera perturbó la tranquilidad de sus residentes y dejó como resultado dos víctimas fatales.

IDENTIDAD DE LAS VÍCTIMAS

Se trata de José Luis Golf Padilla, de 18 años de edad, hijo de Claudia Patricia Padilla Cantillo y padre fallecido, residente en la Transversal 1ª No 8ª-49 del barrio Las Palmas, y Álvaro Ramón Ascenderá Polo de 20 años también residente del mismo sector.

LOS HECHOS

De acuerdo a la información expuesta por los testigos, el caso mas reciente se produjo alrededor de las 02:10 de la madrugada, cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta la carrera 2 entre calles y 9 del barrio Las Palmas y quien se movilizaba como parrillero descendió del vehículo ubicó a sus objetivos y les disparó indiscriminadamente.

“Nosotros escuchamos 5 disparos de arma de fuego y luego el sonido de una motocicleta que se alejaba del lugar,  los vecinos empezaron a salir para ver lo ocurrido y encontramos los cuerpos sin vida tendidos sobre el piso”, dijo un residente del sector.

Posteriormente, uniformados de la Subestación de Policía de Orihueca que fueron alertados sobre el acto criminal arribaron hasta el lugar para confirmar la información y dar inicio a las labores de vecindario con los testigos del hecho, para obtener datos que permitan establecer los móviles y luego dar con el paradero de los homicidas.

Se conoció además que, los familiares de las víctimas no permitieron que las unidades adscritas al Laboratorio Móvil de Criminalística realizara el levantamiento de los cuerpos, sino que los retiraron del lugar por sus propios medios para llevarlos hasta sus residencias.

Las autoridades agregaron que en el sitio del hecho a Golf Padilla se le halló un paquete plástico el cual contenía 38 dosis de marihuana empacada y lista para su distribución y comercialización a los habitantes de los sectores aledaños.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más