HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerta a una mujer en su vivienda

Las autoridades del municipio investigan el hecho y trabajan para esclarecer la sorpresiva muerte de la mujer de 21 años de edad en el barrio Villa Rosa de Plato.  

En hechos que son materia de investigación por parte de funcionarios de la Sijín de la Policía del Magdalena, una mujer de 21 años de edad fue hallada sin vida la mañana de este lunes festivo, al interior de su vivienda en el municipio de Plato.

La víctima fue identificada por las autoridades como Marelis Esther Osorio Estrada, natural de Plato, dejó un niño de cuatro años de edad y residía en el sector donde se registraron los hechos junto a su pareja.

De acuerdo a la información entregada por los testigos, el lamentable hallazgo tuvo incidencias alrededor de las 8:30 de la mañana, en una vivienda ubicada en el barrio Villa Rosa, momentos en que su compañero sentimental identificado como Lorenzo Arango que presuntamente se encontraba en la habitación descansando, se percató de que la mujer no tenía signos vitales, por lo que decidió buscar ayuda y alertar a sus familiares. Impresionado ante la presencia del cadáver, de inmediato dio aviso a un familiar de Osorio Estrada que aglomeraron el sitio y en medio de la desesperación intentaron auxiliar a esta, sin embargo no había nada que hacer porque no registraba signos vitales.

Se conoció que, la pareja había estado departiendo y tomando alcohol la noche anterior con un grupo de amigos, y posteriormente llegaron en horas de la madrugada a descansar a su casa.

Al lugar se trasladaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que seguidamente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Plato para la necropsia de rigor, que permitan identificar las verdaderas causas de su muerte.

Las autoridades del municipio reportaron la captura del compañero sentimental de la mujer, sindicado de ser el presunto responsable de los hechos ocurridos, además aseguraron que se encuentran adelantando las respectivas averiguaciones y trabajan para esclarecer la sorpresiva muerte de la mujer de 21 años de edad en el barrio Villa Rosa de Plato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más