HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía y su mujer enfermera casi se matan en accidente de tránsito

Los implicados fueron trasladados hasta la Fundación Policlínica de Ciénaga y el Hospital San Cristóbal de la misma municipalidad. *Uno está fuera de peligro; mientras que la pareja se mantienen bajo pronóstico reservado.

Un fuerte accidente de tránsito dejó como resultado tres personas heridas en perímetro urbano de Ciénaga.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Alcy Garizabalo y Margarita Gámez Bravo, quienes se desempeñan como Policía y enfermera, y además son compañeros sentimentales.

Mientras que el otro afectado responde al nombre de Yuseilin Yusepe Mercado Ferrer, quien es comerciante en el Mercado Público y se encuentra fuera de peligro en el hospital San Cristóbal.

El accidente se registró a las 12:30 de la medianoche de este lunes, sobre la calle 7 con carrera 15, zona céntrica de Ciénaga.

Según la información suministrada por testigos, el policía y su mujer se movilizaban en una motocicleta cuando colisionaron contra el comerciante estrepitosamente.

Se desconoce cuál de los implicados cometió la imprudencia vial, sin embargo el fuerte impacto dejó a la pareja tirada en el pavimento y al otro sobre el andén.

Supuestamente, 30 minutos después llegó una ambulancia que trasladó al uniformado y la enfermera a la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más