HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernadora le da la bienvenida a la tripulación del Buque Hospital

Gobernadora le da la bienvenida a la tripulación del Buque Hospital

La Gobernadora Rosa Cotes le dio la bienvenida a la tripulación del Buque Hospital USNS, en el que resalto el trabajo interinstitucional  del gobierno nacional y estadounidense, para venir hasta la ciudad de Santa Marta y atender no solo a los samarios que requieran atención médica  oportuna sino que también a todos los magdalenenses que arribaron desde muy temprano a la ciudad para hacer atendidos por personal médico del Buque.

“Recibimos con agrado al Buque Hospital USNS Comfort el cual ha llegado a Santa Marta a realizar una misión humanitaria que por supuesto estamos apoyando porque lo social es la vía” dijo la Gobernadora al saludar a la tripulación del Buque Hospital.

Cabe recordar, que este buque estará hasta el día 25 de agosto atendiendo todo tipo de enfermedades y realizando operaciones especializadas dentro de sus instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más