HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jornada deportiva en el Diocesano San José

La comunidad educativa del Colegio Diocesano San José vivió una jornada deportiva y de lectura organizada por el área de castellano y educación física.

La mañana inicio con un conversatorio liderado por estrellas deportivas samarias entre ellas: Maria Fernanda Timms Ariza, patinadora profesional; Fredy José Jiménez Roa, atleta juegos supérate; Andrés Elias Martínez atleta paralímpico; Alfredo Valdelamar, entrenador profesional y Carlos Silva Socarras, ex técnico del Unión Magdalena, todos concluyeron que hay que luchar fuertemente por sus sueños, siendo seres íntegros, capaces de trabajar en equipo, afrontando grandes retos.

Posteriormente los estudiantes pasaron a las aulas de clase para profundizar más sobre el deporte en Santa Marta, entre lecturas, mesas redondas, videos y entrevistas, enriquecieron sus conocimientos sobre el tema.

Jugaron futbol, vóleibol, baloncesto, juegos de mesas y recibieron la grata visita de los jugadores del Unión Magdalena, Cristian Subero, Hernán Camilo Luna y David Ferreira, quienes en medio de abrazos, palabras motivadoras, fotos y autógrafos, le brindaron momentos felices a los  estudiantes y les recordaron la invitación a ser parte de ese grupo de estrellas deportivas que luchan por sus sueños.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más